Subgerente de Desarrollo de Negocios

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Objetivo del puesto:Liderar el desarrollo estratégico y operativo del área comercial, impulsando el crecimiento sostenido del negocio a través de la expansión de la cartera de clientes, el ingreso a nuevas industrias y la maximización del uso de la capacidad instalada. Será responsable de diseñar y ejecutar planes comerciales que posicionen competitivamente los productos de la compañía en los diferentes canales (moderno, el sector B2B y entidades del Estado), alineando la operación con los objetivos de rentabilidad y sostenibilidad del negocio.Requisitos:
  • Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Economía, Administración o afines.
  • Experiencia de 05 años en posiciones similares.
  • Experiencia en el desarrollo de negocios, de preferencia en el sector B2B.
  • Conocimientos: MS Office - intermedio/avanzado
  • Contar con estudios de posgrado (Maestría, especialización en Dirección Comercial, Trade Marketing o Desarrollo de Negocios).
Funciones:
  • Diseñar e implementar estrategias de desarrollo de negocios que permitan la diversificación de industrias atendidas y la captación de nuevos clientes de alto potencial.
  • Explorar nuevas oportunidades de mercado y elaborar propuestas comerciales alineadas a las capacidades productivas y logísticas de la empresa, así como generar alianzas comerciales estratégicas que potencien la visibilidad y alcance de los productos de la empresa.
  • Liderar la estrategia comercial para los diferentes canales: canal moderno (autoservicios), sector B2B y entidades del Estado, asegurando crecimiento sostenido en cada segmento.
  • Supervisar la planificación de la demanda, la importación de materias primas y el planeamiento de la producción, asegurando que las operaciones comerciales estén sincronizadas con la capacidad instalada.
  • Liderar y motivar al equipo comercial, fomentando el alto desempeño, la orientación a resultados y la mejora continua.
  • Analizar continuamente la rentabilidad de productos, clientes y canales, proponiendo mejoras y ajustes estratégicos.
  • Negociar con autoservicios para mejorar la visibilidad de productos (Trade Marketing), condiciones comerciales y participación en puntos de venta clave.

Bumeran

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