
TRABAJADOR(A) SOCIAL
- Lima
- Autónomo
- Tiempo completo
- Proporcionar a los colaboradores información y asesoramiento sobre beneficios sociales y otros temas que contribuyan a su desarrollo personal y familiar.
- Supervisar y garantizar la entrega eficiente de todos los beneficios ofrecidos por la empresa, asegurando su satisfacción dentro de la organización.
- Administrar tanto los beneficios de ley como los adicionales proporcionados por la empresa (seguro de salud, EPS, consumo interno, alimentación, uniforme, entre otros) con el objetivo de fomentar el bienestar y la satisfacción de los colaboradores.
- Brindar seguimiento y apoyo al trabajador en situaciones de emergencias de salud, accidentes laborales, embarazo, lactancia u otras circunstancias, mediante visitas domiciliarias y hospitalarias, con el propósito de garantizar su recuperación y pronta reincorporación a la empresa
- Realizar visitas domiciliarias y hospitalarias a los colaboradores con descanso médico o contingencias de salud, con el objetivo de asegurar su adecuada recuperación y su pronta reincorporación a la empresa
- Brindar reconocimientos a los colaboradores en fechas importantes, como nacimientos, cumpleaños, aniversarios laborales, y logros profesionales, con el propósito de promover un ambiente laboral positivo y motivador.
- Administrar y coordinar los convenios corporativos para ofrecer beneficios que contribuyan al bienestar de los colaboradores y sus familias.
- Coordinar actividades y crear espacios de integración con el objetivo de promover la participación activa y fortalecer el trabajo en equipo.
- Controlar y dar seguimiento tanto a los servicios de alimentación y transporte como a los descansos médicos y subsidios del personal.
- Bachiller / Licenciatura en Trabajo Social.
- Colegiatura habilitada.
- Experiencia de 2 años en posiciones similares.