
Urgente Monitor de Calidad en Call Center con experiencia retenciones Trabaja en Santa Anita Full time 10 a 7 presencial en santa anita
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
SEDE SANTA ANITACUÁLES SERÁS MIS FUNCIONESHacer análisis de evolución de indicadores de calidad
Desarrollo de Dashbord
Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos, de acuerdo a los parámetros establecidos, asegurando el cumplimiento de los procesos de calidad.
Reportar los casos críticos y hallazgos encontrados en el monitoreo, generando las alertas correspondientes.
Identificar los quiebres o errores críticos dentro de la comunicación.
Brindar retroalimentación a los asesores que presentas errores críticosQUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR
Estudios técnico yo universitarios completes, en curso o truncos en Psicología, Comunicaciones, marketing, Administración o afines.Experiencia deseable como ANALISTA DE CALIDAD
Excel a nivel AVANZADO
SQL a nivel Intermedio
POWER BI a nivel intermedio
Microsoft office nivel intermedio
Conocimiento en power point y herramientas digitales.
Contar con 6 meses de experiencia como monitor, analista de calidad, ejecutivo de calidad o afines
Conocimiento en indicadores de ventas, deseable en RETENCIONES CALL CENTERCUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS
Proactividad
Dinamismo
Comunicación efectiva
Organización y gestión del tiempoCUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO
lunes a Domingo entre 1000 am a 700 pm
Descanso Rotativo entre sabado y domingoCUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS
Sueldo S1400 BONO S400
Posibilidad de hacer línea de Carrera
Beneficios corporativos
Pagos puntualesAPROVECHA LA OPORTUNIDAD
ÚNETE A PARTNER SERVICE
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Monitor de Calidad en Call Center con experiencia retenciones Trabaja en Santa Anita para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Partner Service de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo