
Auxiliar Contable - Chorrillos | A
- Chorrillos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
**Requisitos**:- Egresado técnico o universitario de Contabilidad
- **Contar con 1 años de experiência en el área contable**:- Conocimientos básicos de tributación (Detracción, retención, IGV, renta)
- Conocimientos software de contabilidad (Concar SQL)
- Manejo de OFFICE nível intermedio/avanzado**Funciones**:- Emisión de facturas en el portal SUNAT (Excluyente).
- Elaboración y presentación del SIRE, PDT y AFP.
- Registro de las transacciones de compras, rendiciones de gastos, ventas y provisiones.
- Elaboración de análisis de cuentas contables de clientes, proveedores, caja bancos, cuentas de balance, cuentas de pasivos y cuentas de resultados.
- Liquidación de Impuestos.
- Apoyo en la elaboración de Estados Financieros.
- Apoyar al realizar conciliaciones bancarias, informes contables, tributarios y flujo de Caja.
- Apoyar en otras operaciones de contabilidad general indicadas por su superior directo**Condiciones Laborales**:- Salario acorde al mercado
- Planilla regimen remype
- Trabajo presencial en **Chorrillos**, de **lunes a viernes de 8AM a 5PM **(referencia a 2 cuadras de la Estación Matellini del Metropolitano) con **predisposición para laborar sábados de manera virtual cuando se requiera**Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,025.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué ciudad y distrito vives?
- ¿Cuál es tu grado académico?
- ¿Cuál es tu nível de manejo en Concar SQL?
- ¿Cuentas con experiência en tributaciones ? detállanos.
- ¿Cuentas con experiência en liquidación de impuestos?
- ¿Cuentas con experiência en conciliaciones bancarias?
- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales? Por favor, indicar monto S/.
- Por favor, indícanos tu número de celular actual y número DNI.
- ¿Tienes disponibilidad para laborar de forma presencial en Chorrillos (referencia estación Matellini del metropolitano) de lunes a viernes de 8AM a 5PM (predisposición para laborar sábados virtual cuando se requiera)?
Kit Empleo