
Asistente de Almacén Nuevo Proyecto Restaurantes Intursa
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Recibir la mercadería y verificar que la calidad, precios y cantidades sean acorde al Pedido de Compra.
Despachar la mercadería del almacén a los usuarios internos, en base al requerimiento.
Colaborar con la toma de inventario según la programación.
Ejecutar el proceso de planificación en el sistema SAP.
Registrar ingresos y salidas de la mercadería en el sistema SAP.
Controlar las fechas de vencimiento de los alimentos y bebidas en stock de los almacenes.
Colaborar en la clasificación y codificación de bienes y equipos que ingresan al almacén.
Realizar labores diarias de orden y limpieza en los almacenes.
Apoyar en la validación de requerimientos de los usuarios internos.
Informar cualquier anomalía en la recepción y entrega de productos.
Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área.
Requisitos:
Egresados(as) técnicos de la carrera de Administración de empresas, Comercio exterior, Logística, ingeniería industrial, hotelería y turismo y/o afines.
Curso en manejo de almacenes.
Conocimiento de Office (intermedio)
Manejo del idioma inglés nivel básico (deseable)
Conocimiento de ERP (deseable)
Experiencia de 1 a 2 años como mínimo en posiciones similares"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772"