Asistente Administrativo

SGS

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleo
  • Revisión mensual de auditorías a programar en los meses siguientes.
  • Programación de auditorías con la debida anticipación.
  • Solicitud de información completa de los expertos y auditores
  • Designación de a los auditores y expertos que participan en el equipo auditor según códigos.
  • Coordinación con los clientes y el equipo auditor de las fechas para la auditoria.
  • Solicitud de información a los clientes para las auditorias.
  • Recepción y envío anticipado de documentación de las auditorías a los auditores y clientes.
  • Ingreso al sistema de toda la información generada de la programación de auditorías.
  • Otras que le sean asignadas inherentes a su cargo.
Requisitos
  • Técnico o Bachiller en carreras relaciones a Administración, Ingeniería Industrial y/o afines.
  • Deseable con conocimientos en sistemas de gestión.
  • Manejo de Excel intermedio.
  • Inglés Intermedio.
Información adicional
  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Seguro de Vida Ley.
  • Convenios Corporativos.
  • Beneficios aplicables de SGS.

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