Asistente de sistemas
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia en atención de help desk de primer nivel.
- Experiencia brindando soporte a usuarios en aplicaciones empresariales (ERP), sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Educación técnica o universitaria en Ing de sistemas, Ing de redes y/o carreras afines.
- Buena comunicación, asegurando la comunicación adecuada con los usuarios.
- Enfoque en la resolución de problemas.
- Sentido de responsabilidad y compromiso.
- Pro actividad.
- Recepción de llamadas y correos de todos los usuarios de la organización con el fin de registrar, categorizar, direccionar y/o solucionar incidencias en el sistema de help desk.
- Atención remota de incidencias de primer nivel.
- Efectuar seguimiento sobre los tickets manteniéndolos siempre documentados, ampliando también la base de conocimientos en colaboración con todo el personal de sistemas.
- Asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio acordados con los usuarios.
- Análisis de información registrada en sistema de help desk (control de ocurrencia de llamadas, diaria, mensual).
- Coordinación constante con el área de soporte, mantenimiento de aplicaciones y jefatura de T.I sobre las incidencias ocurridas.
- Conocimiento de herramientas de help desk (SysAid) de preferencia.
- Conocimiento intermedio de sistema operativo Windows XP.
- Conocimiento intermedio de herramientas de ofimática (Microsoft Office, Open Office de preferencia, PDF, etc.).
- Conocimiento básico de sentencias SQL.
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