Asistente de Planillas / Sede: Chorrillos

  • Chorrillos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Empresa peruana con más de 30 años de presencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE PLANILLAS:
Requisitos:
Requiere de Instrucción Técnica completa y/o Estudios Universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines.
Requiere de más de 3 años de experiencia en puesto igual o similar.
Vivir zonas aledañas a Chorrillos.
Funciones:
Ingresar y verificar los horarios y permisos de trabajo en el marcador electrónico según indicaciones de los jefes y/o supervisores de área, además de verificar cualquier inconsistencia del sistema.
Realizar el seguimiento del buen funcionamiento de los sistemas de planillas y de marcación.
Solicitar cotizaciones de nuevas mejoras a los sistemas de planillas y de marcación.
Ingresar los datos del personal nuevo a los sistemas de planillas y marcador electrónico, además de su actualización en los sistemas correspondientes.
Realizar las altas y bajas de los trabajadores en la SUNAT.
Elaborar las planillas de haberes: Sueldos, Vacaciones, CTS, Gratificaciones y Utilidades de acuerdo con el marco normativo vigente.
Enviar las obligaciones de pago programadas al área de Finanzas.
Elaborar oportunamente la declaración mensual de AFPNET y programar con el área de finanzas su cancelación
Elaborar oportunamente la declaración mensual del PLAME y programar con el área de finanzas su cancelación.
Elaborar y controlar los contratos de trabajo y sus renovaciones al personal de la empresa.
Elaborar y enviar reporte mensual de horas trabajas al área de SSOMA.
Enviar las boletas de haberes, liquidación de CTS, a los correos electrónicos de cada colaborador
Atender y efectuar el seguimiento de demandas laborales y trámites administrativos que se formulen por incumplimiento de algún punto laboral (demandas de extrabajadores) ante las autoridades fiscalizadoras competentes.
Asesorar, atender las solicitudes, consultas, quejas e inquietudes de los colaboradores.
Elabora reportes solicitados por su jefatura inmediata y/o gerencias.
Asistir y participar activamente en las reuniones, charlas, cursos de capacitación que sean programadas por la Empresa.
Realizar el cálculo de las contribuciones a SENATI y programar con el área de finanzas su cancelación.
Presentar los contratos por prestación de alimentos de suministro indirecto ante MINTRA.
Apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o línea de carrera, establecida dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su jefe inmediato.
Velar, observar y cumplir con el Programa de Gestión de Seguridad, reglamento de trabajo interno de personal, normas y estándares de seguridad e Higiene Industrial, así como lo concerniente a la disciplina y conservación de la seguridad propia y ajena.
Beneficios:
Contratación desde el primer día de trabajo
Salario acorde al mercado.
Seguros ESSALUD, SCTR y Vida Ley
Buen clima laboral
En nuestra empresa, fomentamos un ambiente laboral inclusivo y equitativo, donde todas las personas tienen la oportunidad de desarrollarse sin distinción de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, origen o generación. ¡Valoramos la diversidad y damos la bienvenida a todos los talentos!

SherlockHR