
Supervisor de Equipo Senior - Admisiones Call Center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Cumplir con los objetivos de ventas mediante el seguimiento detallado de indicadores de call center y base de datos.
- Diseñar y ejecutar planes estratégicos para alcanzar metas de ventas y conversión.
- Definir estrategias de gestión de base de datos para campañas activas.
- Generar informes detallados sobre indicadores de call center, base de datos y rendimiento del equipo.
- Desarrollar planes de trabajo para optimizar la rotación, ausentismo y adherencia del equipo.
- Motivar al equipo para alcanzar objetivos de ventas y productividad.
- Realizar análisis diarios y semanales de los indicadores de ventas.
- Conducir reuniones estratégicas con el equipo para establecer y revisar los objetivos propuestos.
- Estudios culminados en las carreras Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
- Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de ventas call center.
- Disponibilidad para laborar 100% presencial de lunes a viernes y sábados medio día en San Isidro.
- Conocimiento profundo de indicadores de ventas y gestión de base de datos en entornos de call center.
- Conocimiento de Salesfore y Power BI
- Nivel intermedio/avanzado de Office.