Supervisor de Equipo Senior - Admisiones Call Center

Grupo PROEDUCA

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Somos Global Tic, una empresa que brinda servicios al sector de educación superior. Si cuentas con experiencia comercial y servicio al cliente, si verdaderamente te apasiona trabajar diariamente para superar metas, alcanzar logros personales y si te agrada trabajar por obtener grandes resultados... nos encantaría conocerte.Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad como:SUPERVISOR DE EQUIPO SENIOR EN ADMISIONES¿Cuáles serán tus principales funciones?
  • Cumplir con los objetivos de ventas mediante el seguimiento detallado de indicadores de call center y base de datos.
  • Diseñar y ejecutar planes estratégicos para alcanzar metas de ventas y conversión.
  • Definir estrategias de gestión de base de datos para campañas activas.
  • Generar informes detallados sobre indicadores de call center, base de datos y rendimiento del equipo.
  • Desarrollar planes de trabajo para optimizar la rotación, ausentismo y adherencia del equipo.
  • Motivar al equipo para alcanzar objetivos de ventas y productividad.
  • Realizar análisis diarios y semanales de los indicadores de ventas.
  • Conducir reuniones estratégicas con el equipo para establecer y revisar los objetivos propuestos.
¿Qué necesitas para postular a la posición?
  • Estudios culminados en las carreras Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
  • Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de ventas call center.
  • Disponibilidad para laborar 100% presencial de lunes a viernes y sábados medio día en San Isidro.
  • Conocimiento profundo de indicadores de ventas y gestión de base de datos en entornos de call center.
  • Conocimiento de Salesfore y Power BI
  • Nivel intermedio/avanzado de Office.
¡Postula y se parte de la familia Global TIC - UNIR!#LI-MF1

Grupo PROEDUCA