Objetivo del puesto: Responsable de definir, configurar y analizar los indicadores clave de los canales digitales. Su objetivo es generar insights accionables sobre el comportamiento del usuario, la eficiencia de las campañas digitales y el rendimiento de la experiencia digital, para mejorar la captación, conversión y fidelización. ¿Qué funciones realizarás? Configurar y analizar herramientas de analítica para medir tráfico y eventos clave: Google Analytics, Google Tag Manager, Firebase, GTM, Hotjar, Power BI Generar dashboards automatizados con KPIs del funnel digital. Ejecutar y analizar test A/B para mejoras en la conversión. Coordinar con UX, Devs y Marketing para implementar eventos y métricas. Identificar oportunidades de optimización y proponer recomendaciones. Analizar campañas digitales: tráfico, leads, CPL, CAC, ROAS. Documentar la implementación de tracking, tagging y reportes. Monitorear errores técnicos, realizando debugging y testing de las plataformas. Generar reportes técnicos sobre rendimiento web, conversiones y resultados de Growth.RequisitosBachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Sistemas, Marketing, Estadística, Economía; Matemáticas o afines. Deseable formación en Analista digital, Business Analytics, Data Science. Conocimiento en GA4, Firebase, GTM, Looker Studio / Power BI, CRO, A/B testing, embudos de conversión, Google Ads, Meta Ads (nivel lectura analítica), SQL (intermedio a avanzado), SEO: Optimizaciónes on-page y Core Web Vitals. Experiencia mínima de 2 años en roles similares en canales digitales,de preferencia en banca, fintech o e-commerce. Experiencia trabajando en fintech, banca digital o startups tecnológicas. Proyectos previos implementando estrategias de Growth para mejorar conversiones (CRO, pruebas A/B).BeneficiosIngreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. Remuneración de acuerdo con el mercado. Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento Seguro de vida ley Beneficios corporativos.