Call Center/Banca/Turno Mañana/Atención Al Cliente/Con O Sin Experiencia/Centro De Lima Sueld[...]
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
En Konecta promovemos un entorno de trabajo donde se respeta y fomenta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.Actualmente estamos en la búsqueda de Asesores/as Telefónicos/as de Atención al Cliente para el sector Bancario, para formar parte del equipo de uno de nuestros clientes más importantes.Si estás interesado/a, revisa el perfil que detallamos a continuación:REQUISITOS:
Tener 18 años como mínimo con DNI vigente.
Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
Tener disponibilidad para laborar 6 días a la semana
Manejo de PC nivel usuarioTE OFRECEMOS:Sueldo Básico + Variable + Incentivos
Bono fijo de capacitación.
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
Pagos mensuales.
Línea de carrera.
Convenios con universidades e institutos.
Prestamos corporativos.
+115 Beneficios ¡Descubre nuestra experiencia WOW!MODALIDAD PRESENCIAL EN EL CENTRO DE LIMAHORARIO LABORAL:
Disponibilidad para laborar Full Time Mañana o TardePara mayor información Contáctanos por WhatsApp al: +51 947 569 065¡Atrévete al cambio y forma parte de nuestra gran familia!.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
años de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista, permanent, fijo#J-18808-Ljbffr
Buscojobs