Auxiliar de oficina

  • Comas, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de AUXILIAR DE OFICINA - EXCEL AVANZADO
PERFIL:
Estudiantes (últ. ciclos) o Egresados de carreras técnicas o profesionales (Administración, Ing. Industrial, Adm. Técnica, etc.)
Manejo de Office a nivel avanzado (Word, Excel, Outlook) - Excel INDISPENSABLE
Organización y planificación, capacidad para priorizar tareas, gestionar el tiempo y mantener el orden en el trabajo.
Comunicación eficaz, habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva tanto de forma oral como escrita.
Buena redacción y habilidades de comunicación.
Actitud positiva, orden y compromiso.
Se valorará experiencia previa (incluido prácticas).
FUNCIONES:
Apoyo en la gestión de la información, archivo y organización de documentos del personal, entre otros
Elaboración de informes y documentos, redactar textos, completar formularios y generar informes básicos.
Digitación de datos en sistemas internos.
Atención a colaboradores y soporte en tareas administrativas del área.
Confidencialidad: Mantener la discreción en el manejo de información sensible.
Otras funciones que asigne su jefatura directa.
CONDICIONES DE TRABAJO:
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado en Lima norte.
Ingreso a planilla
Descuentos corporativos
Oportunidades de desarrollo

SherlockHR

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