COORDINADOR NACIONAL DE COMUNICACIÓN DE MARCA

Tecsup

  • Santa Anita, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Tecsup, organización educativa privada sin fines de lucro, líder en tecnología, dedicada a formar y capacitar profesionales, así como brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología se encuentra en búsqueda del mejor talento. ¡Postula y únete a nuestra COMUNIDAD DE INNOVADORES!COORDINADOR NACIONAL DE COMUNICACIÓN DE MARCAPERFIL PROFESIONAL:
  • Profesional de la carrera de Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Contar con 2 años de experiencia liderando equipos de Marketing en el sector educación.
  • Especialización o diplomado en Marketing Digital.
  • Conocimiento en Facebook Ads, Google Adwords, Google Analytics, Google Tag manager o similares
  • Excel nivel intermedio.
FUNCIONES:
  • Liderar la creación de la estrategia de marca, que incluye la definición de la identidad de la marca, la creación de la narrativa de la marca y la definición de la posición de la marca en el mercado.
  • Diseñar y ejecutar el plan de marketing de productos.
  • Planificar y gestionar el presupuesto anual de investigación y desarrollo en coordinación con el Jefe de Marketing.
  • Coordinar el desarrollo y lanzamiento de productos nuevos, enfocándose en construir una propuesta de valor sólida, y realizar el seguimiento del desempeño y reportes de resultados de los productos asignados.
  • Investigar el mercado siguiendo las pautas de la Dirección Comercial, para detectar oportunidades potenciales de negocio para la Institución.
  • Realizar investigación de mercado para entender a los clientes, la competencia y el mercado en general, lo que le permite desarrollar estrategias de comunicación efectivas para la marca.
  • Garantizar que la identidad de la marca sea coherente y consistente en todos los canales y comunicaciones, incluyendo la publicidad, la comunicación corporativa y la experiencia del cliente.
  • Liderar la creación y lanzamiento de campañas publicitarias que reflejen la estrategia de la marca y atraigan a los clientes.
  • Garantizar la comunicación de contenido que refleje la identidad y la estrategia de la marca, y que sea atractivo y relevante.
  • Gestionar la comunicación con los clientes, los empleados y los stakeholders, y garantizar que la comunicación sea clara, consistente y efectiva, para ellos debe trabajar estrechamente con otros departamentos, como comercial y académicos.
  • Supervisar al responsable de la gestión de contenidos de la marca en Redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Tiktok, Youtube).
  • Monitorear y evaluar el desempeño de la marca, identificar oportunidades de mejora y ajustar la estrategia según sea necesario.
  • Aprobar la distribución de contenidos digitales de las sedes Norte, Centro y Sur, a fin de asegurar la difusión de la comunicación en social media y página web.
  • Controlar el desempeño de cualquier campaña, identificando problemas y proponiendo soluciones para las campañas, incluyendo todas las partes del proceso: la estrategia, implementación, desarrollo y ejecución hasta la obtención de la meta.
  • Revisar e interpretar el dashboard de métricas de los Canales Digitales para enviar observaciones pertinentes para el manejo del negocio. Comunicar resultados en reuniones de avance al equipo Comercial.
CONSIDERACIONES:
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm
  • Lugar de trabajo: Santa Anita
  • Modalidad: Presencial
BENEFICIOS:
  • Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente.
  • EPS cubierta al 100% para el colaborador y 50% para familiar directo a partir del 7mo mes.
  • Planilla con beneficios de ley.
  • Pagos quincenales
  • Capacitación permanente.
  • Línea de desarrollo.
  • Servicio de bus corporativo
  • Estacionamiento gratuito.
  • Programa de actividades de camaradería y familiares.
"En Tecsup nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas en el proceso de postulación".

Bumeran