
Monitor central de atención
- Santa Anita, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
- Secundaria Completa o studios técnicos y/o universitarios.
- Estudios técnicos administrativos, Teleoperador Call center, Hotelería y Turismo, Comunicaciones, Marketing, y tripulante de cabina.
- Experiencia minima de 06 meses en trabajos operativos (Deseable conocimiento en el rubro de transportes).
- 03 meses de experiencia en viajes a nivel nacional (conocimiento en rutas).
- Comunicación fluida y asertiva.
- MS Office a nivel básico.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Coordinar la reprogramación de las unidades, en horas correspondientes.
- Realizada la validación, comunicar la alerta a Monitor CCO (Ruta).
- Elaborar y emitir informes mostrando evidencia sobre las alertas de desnivel de combustible.
- Ser el nexo entre el pasajero y las necesidades que presetan durante su viaje.
- Atender las llamadas telefónicas asertivamente para el soporte en ruta a nuestros pasajeros.
- Cumplir con otras actividades en campo encomendas por la jefatura inmediata
- Beneficios de Ley
- Ingreso a planilla desde el primer día
- Pagos Quincenales y puntuales