ASISTENTE DE ALMACEN

Agunsa

  • Callao Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Descripción del puesto: Asistente de Almacén En AGUNSA PERU nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Almacén para unirse a nuestro equipo de Abastecimiento y Logística en la ubicación de Callao, Lima, Peru. Buscamos a un profesional semi senior apasionado por la gestión de almacenes y logística, que desee formar parte de un equipo especializado en soluciones logísticas integrales. El candidato seleccionado se encargará de supervisar y coordinar las actividades de recepción, almacenamiento, distribución y control de inventario en nuestro almacén. Será responsable de garantizar que los procesos se lleven a cabo de manera eficiente y segura, contribuyendo al correcto funcionamiento de todas las operaciones logísticas. Buscamos a una persona proactiva, organizada y orientada a resultados, con habilidades para trabajar en equipo y resolver situaciones de manera eficaz. Valoramos la capacidad de adaptación a entornos dinámicos y la atención al detalle en la ejecución de tareas diarias. Si te apasiona el área de logística y deseas formar parte de un líder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamérica, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestros clientes a través de la gestión eficiente de nuestro almacén.RequisitosEgresado Técnico en:
- Administración Industrial o afines
O Estudiante Universitario o con carrera trunca a
partir del 7mo ciclo de carreras afines. Deseable en:
- Excel a nivel intermedio (deseable).
- Conocimientos en comercio exterior.
- Cursos de Logística.
- Tener conocimiento de ingreso y salida de
Kardex. Llevar un control de insumos en un
almacén.BeneficiosPLANILLA COMPLETA ALMUERZOS AL 100% BENEFICIOS DE LEY

Agunsa