? Solo Quedan Demand Planning Team Lead

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Join to apply for the Demand Planning Team Lead role at Inchcape AméricasJoin to apply for the Demand Planning Team Lead role at Inchcape AméricasInchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro. Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo,
dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.Demand Planning Team LeadHoy nuestra dirección Distribution Logistics se encuentra en búsqueda de un/a Demand Planning Team Lead, quien será responsable de asegurar la eficiencia y continuidad del proceso operativo mediante una planificación adecuada de la demanda, considerando la capacidad, recursos y tiempos de operación. Enfocado en la excelencia operativa, minimizando costos, visualizando cuellos de botella y monitoreando y alertando el cumplimiento de los niveles de servicio de PDI.Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:- Cuenta con una visión estratégica para alinear la planificación de procesos con los objetivos del negocio. Analiza la demanda, evalúa capacidades internas y define prioridades para asegurar que los recursos estén correctamente enfocados. Toma decisiones oportunas que permiten mantener la continuidad operativa, optimizar tiempos y responder de forma ágil a los cambios del entorno.
- Poseer una visión integral de la cadena de suministro, desde el abastecimiento hasta la distribución final. Coordina con áreas clave para evitar quiebres de stock y optimizar costos y niveles de servicio.
- Manejo de herramientas como Excel, Power BI o SQL para analizar indicadores de desempeño, construir reportes y generar recomendaciones basadas en datos concretos y tendencias operativas.
- Aplica diferentes metodologías como Lean Manufacturing, Six Sigma o 5S para liderar iniciativas de eficiencia,
reducir desperdicios y estandarizar procesos, asegurando resultados sostenibles.
- Cuenta con experiencia en el uso de sistemas ERP como SAP u Oracle, y conocimiento de normas ISO. Esto le permite integrar eficazmente la planificación con otras funciones y garantizar trazabilidad y calidad en los procesos.
- Demuestra una presencia segura y profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre áreas. Su experiencia le permite adaptarse con facilidad, generar confianza y aportar soluciones con enfoque proactivo.Ejecución de protocolos de almacenaje (baterías 12v, alta tensión y revisión de respuestos recambio) para vehículos a combustión, híbridos o eléctricos.
- Gestionar y cumplir con el cronograma técnico de capacitaciones mensuales establecido por asistencia técnica.- Medir y controlar de las incidencias (fallas o problemas funcionamiento) reportadas por los clientes internos y externos.Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:- Estudios concluidos en carreras como Ing. Industrial, Administración de Empresas, o afines.
- Experiencia de 2 años liderando equipos de trabajo. (Indispensable).
- Experiencia de 2 años liderando estrategia de planiamento de la demanada. (Indispensable).
- Conocimiento en abastecimiento, almacenamiento y distribución y capacidad para diseñar y optimizar flujos operativos (Indispensable)
- Dominio de Excel – Nivel Avanzado (Indispensable).
- Dominio de Power BI - Nivel Avanzado (Indispensable).
- Dominio de Inglés – Nivel Intermedio (Indispensable).Información de la Vacante:- Lider Directo: Logistics Director.
- Lugar de Trabajo: Lima Peru.- Modalidad: Híbrida.En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular. Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.Seniority level- Seniority levelMid-Senior levelEmployment type- Employment typeFull-timeJob function- Job functionManagement and Manufacturing
- IndustriesRetail Motor VehiclesReferrals increase your chances of interviewing at Inchcape Américas by 2xGet notified about new Planning Team Lead jobs in Lima,
Peru.Callao, Constitutional Province of Callao, Peru 1 week agoCallao, Constitutional Province of Callao, Peru 1 week agoPRACTICANTE PRE PROFESIONAL DE PLANEAMIENTO COMERCIALBellavista, Constitutional Province of Callao, Peru 1 month agoWe're unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.#J-18808-Ljbffr

Buscojobs