YHQ117 - Psicóloga de Selección de Mandos Medios y Altos Con experiencia
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos una Psicóloga con experiencia en selección de talento ejecutivo para sumarse a nuestro equipo. La persona ideal tendrá criterio estratégico, habilidades de entrevista profunda y experiencia validada en procesos de búsqueda y evaluación de perfiles clave para posiciones de liderazgo.
Responsabilidades:
- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección para posiciones de mando medio y alta dirección.
- Levantar perfiles estratégicos junto con líderes de área o alta gerencia.
- Diseñar y aplicar entrevistas por competencias y evaluaciones psicolaborales profundas.
- Utilizar herramientas de reclutamiento directo y técnicas de hunting.
- Redactar informes psicolaborales con análisis de fortalezas, oportunidades y nivel de ajuste cultural.
- Garantizar la confidencialidad en procesos sensibles o estratégicos.
- Bachiller o Titulada en Psicología, (preferentemente con mención en Psicología Organizacional)
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en reclutamiento de mandos medios, profesionales senior o ejecutivos.
- Formación adicional en entrevistas por competencias, headhunting o evaluación organizacional (deseable).
- Manejo avanzado de LinkedIn Recruiter y herramientas de búsqueda directa.
- Capacidad para realizar entrevistas profundas y evaluar liderazgo, alineamiento cultural y visión estratégica.
- Excelente redacción, comunicación y manejo ético de la información.
- Modalidad: Remota / Híbrida
- Tipo de contratación: a tratar
- Ubicación: Lima
Si cumples con el perfil y estás interesada en formar parte de un equipo que trabaja con procesos estratégicos de alto impacto, postula enviando tu CV actualizado. Durante la postulación, responde las preguntas clave para conocerte mejor.Requerimientos- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personalAptitudes asociadas a esta oferta NuevoContrato IntermitenteTiempo completoRemotoSobre la posición:
Buscamos una Psicóloga con experiencia en selección de talento ejecutivo para sumarse a nuestro equipo. La persona ideal tendrá criterio estratégico, habilidades de entrevista profunda y experiencia validada en procesos de búsqueda y evaluación de perfiles clave para posiciones de liderazgo.
Responsabilidades:
- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección para posiciones de mando medio y alta dirección.
- Levantar perfiles estratégicos junto con líderes de área o alta gerencia.
- Diseñar y aplicar entrevistas por competencias y evaluaciones psicolaborales profundas.
- Utilizar herramientas de reclutamiento directo y técnicas de hunting.
- Redactar informes psicolaborales con análisis de fortalezas, oportunidades y nivel de ajuste cultural.
- Garantizar la confidencialidad en procesos sensibles o estratégicos.
- Bachiller o Titulada en Psicología, (preferentemente con mención en Psicología Organizacional)
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en reclutamiento de mandos medios, profesionales senior o ejecutivos.
- Formación adicional en entrevistas por competencias, headhunting o evaluación organizacional (deseable).
- Manejo avanzado de LinkedIn Recruiter y herramientas de búsqueda directa.
- Capacidad para realizar entrevistas profundas y evaluar liderazgo, alineamiento cultural y visión estratégica.
- Excelente redacción, comunicación y manejo ético de la información.
- Modalidad: Remota / Híbrida
- Tipo de contratación: a tratar
- Ubicación: Lima
Si cumples con el perfil y estás interesada en formar parte de un equipo que trabaja con procesos estratégicos de alto impacto, postula enviando tu CV actualizado. Durante la postulación, responde las preguntas clave para conocerte mejor.Requerimientos- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personalAptitudes asociadas a esta oferta NuevoAnálisis Gestión de personal Microsoft excelHace 3 días(actualizada)Postularme Imprimir Denunciar empleo Recibir ofertas similares#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo