Auxiliar Administrativo / Exp. en Seguros / San Isidro

Adecco

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Corredores de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de 1 profesional para la posición de AUXILIAR ADMINISTRATIVO.REQUISITOS:
  • Egresado, en curso o trunco Universitario de las carreras Administrativas, Computación y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto
  • Experiencia en expedición de pólizas. (deseable).
  • Manejo de Excel a nivel Intermedio-Experiencia en Corredores de Seguros / Seguros (Deseable).
  • Habilidades de comunicación.
  • Orientación al cliente y habilidades para construir relaciones.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Habilidades avanzadas en captura y manejo de información.
  • Conocimientos en productos de seguros y servicios financieros (deseable).
  • Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
  • Excel Básico (Indispensable).
OBJETIVOS/FUNCIONES:
  • Revisar y validar la información en las pólizas.
  • Gestionar la documentación y envío de pólizas a clientes.
  • Controlar y manejar las pólizas colectivas y/o individuales de distintos ramos.
  • Coordinar y asegurar la correcta expedición de pólizas y su renovación.
  • Brindar excelente servicio al cliente interno, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.
OFRECE:-Ingreso a Planilla desde el primer día en Adecco.-Todos los beneficios de ley.-Sueldo: S/. 1200-Contrato: 3 meses Renovable.

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