Ejecutivo de atención al cliente servicio de Gas / Call center

IBR Latam

  • Santa Anita, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos una empresa especializada en brindar servicio de telefonía, para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE de manera presencial en Santa Anita.
ATC CALIDDA- FULL TIME (PRESENCIAL / CON OPCION QUE SEA REMOTO EN BASE A INDICADORES)
HORARIO FULL TIME: Lunes a domingo 48 hrs franja horaria de 8am a 7pm (donde rotarás en los siguientes horarios 8am a 5pm/ 9am a 6pm/ 10 am a 7pm ( descanso rotativo cualquier día de la semana)
Beneficios:
planilla completa con todos los beneficios de ley
básico FULL TIME S/ 1130 soles + bono de permanencia S/ 150 + variable hasta S/350 + capacitaciones pagadas+ Sodexo S/70 fijo.
Adelanto de capacitación
Firma de contrato antes del periodo de OJT
oportunidad de pasar a la modalidad remota al 4to mes según indicadores ( entrega de herramientas)
REQUISITOS
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente call center ( indispensable)
disponibilidad de laborar en Santa Anita (Nicolas Ayllon Edificio 2941 Centrica comercial)

IBR Latam