
Soporte Técnico TI
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Horario: 7AM - 3 PM, 3PM - 10 PM, 10PM A 7AM. (24x7)(Rotacion Semanal) - Lunes a Domingo ( Con un dia de descanso)
- Modalidad: Presencial.
- Lugar de trabajo: San Isidro
- Brindar soporte .
- Atender requerimientos y consultas de usuarios internos.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
- Egresado técnico o universitario (carreras afines a sistemas o tecnología).
- 2 año de experiencia realizando labores de analista de mesa de ayuda (N1).
- Conocimientos y/o estudios de buenas prácticas de ITIL.
- Conocimiento básico de lenguajes de programación.
- Conocimientos básicos de lenguaje Transact SQL, PL/SQL.
- Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Programa de aprendizaje en tecnología.
- Cobertura EPS.
- Convenios corporativos.
- Posibilidades de crecimiento dentro de Canvia.
- Cultura de trabajo colaborativa y enfocada en la innovación.
Bumeran