ULU531] - Soporte Administrativo para El Área Comercial

Selekto Consultores en Recursos Humanos

  • Surquillo, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Por encargo de nuestro cliente, una sólida empresa del rubro têxtil, con presencia en el mercado nacional e internacional, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:
**Requisitos**:- Bachiller o titulado de Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiência mínimo 2 años como asistente comercial y/o administrativo, dando soporte a equipos de ventas, apoyando seguimiento de pedidos, atención al cliente, elaboración de reportes.
- Manejo del Excel Avanzado - Nociones de Macro
- Manejo de CRM (ideal)**FUNCIONES**:- Realizar y dar seguimiento a los procesos de gestión comercial, facturación y operativo para dar soporte en el área comercial.
- Gestionar y coordinar las labores administrativas y operativas de las unidades de negocio, garantizando información confiable y oportuna
- Brindar un servicio óptimo a clientes y equipo interno.
- Coordinar reuniones y agendas del equipo comercial
- Consolidar los informes detallados de programaciones de pedidos e informar a todas las áreas
- Comunicar cambios en las políticas vinculadas a temas comerciales.
- Redactar comunicaciones a clientes, entidades públicas y privadas solicitadas por directivos
- Monitorear el movimiento de inventario de las referencias asignadas y generar alertas de programación.
- Solicitar cambio de precio de las referencias en promoción
- Tramitar compra de tiquetes para viajes requeridos del área comercial
- Brindar capacitaciones a personal nuevo sobre uso de herramientas**LUGAR DE TRABAJO**: Surquillo, Lima.**MODALIDAD**: 100 % presencial**HORARIO DE TRABAJO**:lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm**BENEFICIOS**:- Ingreso a planilla - Beneficios de ley
- Contrato indefinidoTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes como asistente comercial o administrativo?
- ¿Cómo gestionabas el seguimiento de pedidos en tu trabajo anterior?
- ¿Qué tareas realizabas en atención al cliente en tus empleos previos?
- ¿Qué tipo de reportes elaborabas y qué herramientas utilizabas?
- ¿Qué nível de Excel avanzado tienes y has trabajado con macros?
- Indique su experiência en CRM
- Indique su expectativa salarialLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 30/04/2025

Kit Empleo