Funcionario Banca Premium Agencia Miraflores
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
-Unit: Agencia Miraflores
-Nivel: 6.1Responsabilidades:
- Crear, alentar y mantener un portafolio en donde se fortalezca la relación con los clientes asignados a su cartera o pertenecientes a su segmento, en donde se cumpla con el proceso de gestión de ventas y servicio, identificando necesidades, analizando las soluciones financieras,
- Realizar activamente las operaciones en sus áreas respectivas de acuerdo a las normativas internas, acuerdos comerciales inter-compañías del Grupo Scotiabank y a las disposiciones legales vigentes.
- Reconocer y entender las necesidades y requerimientos de los clientes respecto a sus créditos, inversiones y servicios financieros con el fin proveer soluciones financieras confiables.
- Atender los requerimientos de los clientes de la Banca Premium a través de una amplia gama de productos y servicios soportados en las herramientas del modelo de gestión comercial y de servicio: Plataforma de Venta, ABP, Pre calificador ISTS, Asesor de Inversiones; entre otras; con la finalidad de gestionar al máximo su cartera.
- Identificar, desarrollar y profundizar las relaciones para incrementar la cartera de su segmento a través de nuevos clientes, gestionando acciones de venta cruzada; identificando y/o reconociendo las necesidades y soluciones que satisfagan al cliente.
- Mantener un continuo seguimiento a los requerimientos de los clientes,
- Proveer continuamente compromisos de valor a los clientes frecuentes, manteniendo un contacto cara a cara en el lugar preferido por el cliente, comunicación constante; con la finalidad de maximizar las oportunidades de ventas y servicio.
- Referir las oportunidades de otros segmentos apropiados al cliente (incluir pero no limitar a los oficiales de inversión, FDN Negocios, Gerente de Relación).
- Aplicar las políticas de Crédito, Riesgo, Prevención de Lavado de Activos (Conoce a tu cliente), entre otros; establecidas por el banco, en el desempeño de sus funciones.
- Carrera universitaria completa en las especialidades de Administración, Economía e Ingeniería y afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el sistema financiero en ventas y servicios a clientes preferentes. Tutelaje de cartera.
- Conocimientos en: Políticas y evaluación de créditos, Técnicas de Ventas y Servicios, Ética de Negocios, Análisis y evaluación de EEFF, Programa de asesores de inversiones, Productos Banca Personal y Preferente.
- Deseable dominio del idioma inglés a nivel intermedio.
- Manejo de office a nivel intermedio.
** Scotiabank Peru es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.#J-18808-Ljbffr
Buscojobs