SOLO Atención al cliente Banco Ripley (call center) / Llamadas entrantes, Rango 8AM A 6PM

Manpower

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Por encargo de SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de Asesores 100% Atención al cliente BANCO RIPLEY PERÚ / PRESENCIAL CERCADO DE LIMAFUNCIÓN: Atender llamadas de cliente que tienen inconvenientes con su servicio con el fin de brindarles una atención de calidad.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o 3 MESES ATC PRESENCIAL.
Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA.
HORARIO:
LUNES a DOMINGO dentro de la FRANJA HORARIA de 8AM A 6PM O 12PM a 10PM (SOLO 8H DE GESTIÓN + 45MIN BREAK)
1 días de descanso rotativo a la semana según planificación mensual
BENEFICIOS:
Sueldo fijo S/.1200
Comisión ILIMITADA S/.800 a más (por cliente fidelizado)
Capacitación PRESENCIAL de lunes a sábado (S/.340 x 17 días)
Planilla completa.“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad".

Manpower