Auxiliar Administrativo - Lince

ARI CONSULTING

  • Lince, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Nuestro cliente, empresa que ofrece servicios de salud visual de alta calidad, se encuentra en la búsqueda de un/una Auxiliar AdministrativoREQUISITOS:
  • Estudios técnicos o universitarios truncos o culminados en Administración, Marketing, Optometría o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en área administrativa
  • Manejo de herramientas de Google Workspace (Drive, Docs, Sheets, Calendar, Forms)
  • Dominio de Canva, WhatsApp Business y LinkedIn.
  • Conocimiento básico de facturación electrónica, validación de pagos, y plataformas como Izipay.
  • Dominio de Microsoft Office.
BENEFICIOS:
  • Planilla: Ingreso desde el primer día bajo régimen Remype, incluye 15 días de vacaciones, asignación familiar de S/ 113.00, EsSalud y seguro de jubilación (No se brinda gratificación ni CTS).
  • Horario presencial: Lunes a sábado de 9AM a 6PM
  • Lugar de trabajo: Lince
FUNCIONES:
  • Atención y seguimiento al cliente vía WhatsApp: coordinación de citas, consultas y soporte postventa.
  • Gestión operativa y comercial con proveedores: control de calidad, entregas, facturación y alianzas.
  • Organización interna: reuniones, capacitaciones, inventario y presentación del showroom.
  • Apoyo en campañas visuales y eventos: logística, materiales y atención al público.
  • Tareas administrativas: control de asistencias, gastos, cobranzas, pagos y emisión de facturas.
  • Marketing y prospección: diseño y envío de flyers, actualización de CRM y redes, búsqueda de nuevos clientes.

Bumeran