SUPERVISOR DE OPERACIONES CROSS (CALL CENTER)

Fortel Customer Experience & B

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
SUPERVISOR DE OPERACIONES CROSS (329) Carlos Lazon FUNCIONES: • Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos. • Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio • Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión. • Retroalimenta efectivamente al equipo a su cargo. • Analiza los resultados del grupo • Ejecuta planes de acción según lo encargado • Utiliza sistemas de premios y sanciones • Cumple los objetivos personales de gestión • Difunde las normativas y políticas de la organización en el personal a su cargo. • Promueve un adecuado clima laboral. • Promover el cumplimiento del reglamento de seguridad y salud en el trabajo y políticas de la empresa. • Asegurar que el personal a su cargo cumpla con las políticas y procesos definidos por la organización. • Cumplir con las políticas y lineamientos definidos. Horario: • De lunes a sábado de 9:00 a 18:00pm (48hr) Requisitos: • Contar con estudios en curso o truncos Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad para trabajar presencial en Lince BENEFICIOS: • Sueldo: S/1500 + S/400 alimentos + S/400 movilidad + S/300 variable • Planilla completa • Grato ambiente laboral. • Línea de Carrera

Un mejor empleo