Asistente de Tienda E commerce - Con experiencia turno tarde

  • Los Olivos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
En Novaris Perú, ecommerce especializado en accesorios para hombres y mujeres, buscamos una asesora para atención al cliente y cierre de ventas mediante WhatsApp (chat y llamadas) utilizando nuestro CRM.
Buscamos una persona con experiencia comprobada cerrando ventas por llamada, actitud proactiva, enfocada en resultados, con excelente redacción y habilidades de comunicación verbal.
Es indispensable vivir en Comas, Los Olivos o zonas cercanas.
Responsabilidades:
Atender y persuadir a los clientes potenciales por WhatsApp (chat y llamadas).
Hacer seguimiento a los leads hasta cerrar la venta.
Utilizar el CRM para gestionar conversaciones y etapas de ventas.
Cumplir metas de ventas y mantener una excelente atención al cliente.
Promocionar productos de Novaris (accesorios)
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en ventas por WhatsApp o Call Center.
Capacidad de persuasión y cierre de ventas por llamada.
Excelente ortografía y redacción.
Proactividad, responsabilidad y orientación a resultados.
Vivir en Comas, Los Olivos o zonas aledañas.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Los Olivos.
Beneficios:
Ingreso a planilla MYPE desde el primer mes.
Sueldo básico 1130 + bonos
Línea de carrera y buen ambiente laboral.
Capacitación constante y uso de herramientas modernas (CRM, WhatsApp Business).
Horario de trabajo: Turno Tarde
Lunes a domingo: 5 pm a 1 am
Descanso entre sábado y domingo
En caso de contar con pc o laptop puedes trabajar desde casa después de la semana de capacitaciónEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 23 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio

Kit Empleo