Asistente Marketing Digital
LOGISTONE S.A.C.
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
COLOCAR SU PORTAFOLIO DE TRABAJO
REQUISITOS:
Egresado o bachiller en Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing (Técnico o universitario).
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en agencias de publicidad o asistente de marketing.
Experiencia como Community Manager: manejo de redes sociales y herramientas digitales (Google Ads, Google Analytics, Software de automatización de Marketing, Premier, Illustrator, Lightroom, Photoshop, Microsoft Office)
Experiencia desarrollando empaques de productos de consumo masivo (productos de limpieza, golosinas)
FUNCIONES:
Ejecutar acciones BTL, ATL, activaciones y eventos según el público objetivo.
Ejecutar y optimizar campañas digitales en redes sociales y Google Ads, asegurando buenos resultados.
Crear y gestionar contenido en redes sociales y mantener cliente para mantener la comunidad de cliente activa.
Elaborar proyectos de diseño y piezas gráficas para medios digitales.
Analizar métricas de campañas y redes para mejorar estrategias.
Coordinar con el equipo de marketing para desarrollar contenidos y acciones.
Presentar reportes periódicos con resultados y propuestas de mejora.
Coordinar con agencias y distribuidores para acciones conjuntas.
Evaluar KPI y métricas de campañas y promociones.
Detectar oportunidades y riesgos del mercado.
Realizar otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
COMPETENCIAS LABORALES:
Proactividad.
Optimismo
Extroversión y buen nivel de comunicación
Organización y planificación.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Línea de carrera.
Buen clima laboral.
Tiempo completo.