- Llevar el control de caja chica. - Llenar en la computadora o a mano formatos de órdenes de pago, recibos, requisiciones de materiales, órdenes de compra y demás formatos de uso de la dependencia. - Inscribir estudiantes en cursos y eventos propios de la institución. - Llevar control de los registros de asistencia del personal administrativo docentes y estudiantes así como verificar el cumplimiento de sus deberes. - Elaborar actas de notas. - Actualizar la agenda de su superior. - Velar por el suministro de materiales de oficina de la empresa. - Recibir e informar asuntos y mensajes que tenga que ver con el departamento correspondiente, para que todos estemos informados y desarrollar bien el trabajo asignado. - Transcribir y accesar información operando un computador o notebook. - Hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado a los jefes de los compromisos y demás asuntos. - Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. - Obedecer y realizar instrucciones que te sean asignadas por tú jefe. - Mejora y aprendizaje continúo.