
Asistente de gerencia Rubro telecomunicaciones Ingreso Inmediato La Victoria
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Egresado o bachiller de la carrera de Administración, Ing. Industrial o Afines.
Experiencia en el rubro de Call Center.
Ms. Office nivel intermedio.
Power BI IntermedioAvanzado.
Disponibilidad para labora de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.
Disponibilidad para laboral en Calle Enrique Encinas 284 la Victoria Frente a la VidenaFUNCIONES
Asistir administrativamente al Gerente General en todas sus actividades dentro de la organización
Apoyar en el control de estrategias para el desarrollo eficiente de las actividades de la organización.
Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos y políticas establecidas por la Gerencia.
Organizar la agenda, citas, compromisos, juntas, proyectos, llamadas y reuniones de Gerencia General.
Organizar y controlar el archivo físico y computacional de la Gerencia.
Proporcionar información a otras Gerencias y Jefaturas en Oficinas de Apoyo.
Recibir y canalizar la correspondencia de la Gerencia.
Otras funciones parte del puesto.COMPETENCIAS
Tolerancia a la presión
Proactivo
Comprometido.
Minucioso y organizado.BENEFICIOS
Sueldo acorde al mercado
Planilla Mype
Oportunidad de desarrollo.
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