Asistente administrativo de servicios generales
Repuestos Freddy S.A.C.
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado o tecnico en Administración, Ing. Industrial, administración industrial, logística o afines.
- Contar con conocimientos en SST. (No indispensable)
- Experiencia laboral de 1 año como asistente administrativo, asistente de mantenimiento o de servicios generales, o en puestos similares.
- Experiencia en manejo de ERP (deseable).
- Habilidades comunicativas.
- Atender los requerimientos de todas las áreas de la empresa vía teléfono o correo. Realizar el control y administración de los útiles asignados a las diferentes áreas de la empresa.
- Realizar el proceso de compra y gasto según lo solicitado por área presentando las cotizaciones respectivas de acuerdo con presupuesto aprobado.
- Apoyar en el control de presupuesto del área (ADM- SSGG) en coordinación con su jefatura inmediata.
- Gestionar el cumplimiento de las Disposiciones de las Municipalidades. Ministerios, SUNAFIL. Tramitar expedientes, solicitar licencias, permisos y otros a la MLV.
- Apoyar en las Homologaciones, Certificaciones y otras actividades requeridas por la empresa. Realizar el control de los gastos de Servicios Generales en conjunto con Coordinadora de Administración.
- Asistir en los procedimientos, las licitaciones y las normas de las administraciones públicas y privadas en relación con el ámbito de actividad empresarial.
- Apoyar con el levantamiento y diseño de información de los procesos y procedimientos de la empresa.
- Supervisar la ejecución del servicio de limpieza en las áreas de la empresa.
- Apoyar en las diferentes actividades de SST y RRHH en la empresa. Realizar y/o apoyar en cualquier otra actividad vinculada al área que pueda ser requerida por su jefe inmediato.
- Lunes a viernes de 8:35 am a 5:50 pm y sábados de 8:35 am a 2:05 pm
- Sueldo bruto S/1650 planilla régimen general
- BBSS cubiertos al 100%
- Asignación familiar
- Utilidades
- Capacitaciones
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