Coordinador de Call Center

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Importante empresa del sector Salud se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de Coordinador de Call Center.Funciones:
  • Supervisar el funcionamiento del servicio, verificando la calidad y fluidez de la atención.
  • Coordinación de turnos con los especialista y creación de horario médicos en el sistema.
  • Realizar capacitación del personal bajo su cargo.
  • Canalziar incidentes y/o requerimeintos de los pacientes con las áreas correspondientes.
  • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
  • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto o similares.
  • Contar con carrera universitaria en administración, comunicación o afines.
  • Conocimiento del sistema SPRING.
  • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales.
Beneficios:
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Descuentos corporativos.
  • Tarifas especiales para colaboradores y familiares directos.

Bumeran