
Asistente de selección masiva en call center
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SELECTOR
¿LOS RETOS QUE ASUMIRÁN?
Validar la información del cronograma con la matriz de perfiles, selección y/o supervisor para clarificar la solicitud del requerido.
Realizar entrevistas por competencias, dinamicas y rollplays (Puesto masivos).
Detallar la propuesta vigente (horarios de gestión, de capacitación, tipo de gestión, esquema remunerativo y particularidades propios de la cuenta) con el fin garantizar la transparencia en las condiciones.
Otras adicionales dispuestas por la Gerencia.
¿QUE BUSCAMOS?
Estudios culminados en Psicologia.
Manejo de office a nivel intermedio.
Experiencia mínima de 2 años como Asistente de selección (Indispensable).
Conocimiento en entrevista por competencias, dinamicas y rollplays.
Experiencia en selección masiva, de personal de call center. (Indispensable).
Competencias indispensables: Capacidad Analítica y comunicación a todo nivel.CONDICIONES:
Tiempo completo (48 horas semanales)
Jornada: De lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados entre 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Modalidad: Presencial (Site Ate - Av. La Molina 200) / Sábado: Remoto
BENEFICIOS:
Planilla completa, régimen general.
Salario acorde al mercado + variable.
Buen clima laboral.
Oportunidad de crecimiento.