Administradora de Tienda Plaza Norte - Lima Norte
Sicurezza
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Comunicar los objetivos de venta y ejecutar la estrategia comercial definida, con el propósito de alinear al equipo hacia el logro de metas comunes.
- Aplicar las promociones y lanzamientos corporativos, para maximizar la visibilidad de la marca y generar mayor atracción de clientas.
- Mantener la mercancía debidamente exhibida, a fin de proyectar una imagen de orden y exclusividad que potencie la experiencia de compra.
- Controlar de manera eficiente los inventarios, implementar acciones preventivas, para evitar pérdidas y asegurar la disponibilidad de productos estratégicos.
- Supervisar la distribución de mercadería con material publicitario, con el propósito de reforzar las campañas comerciales y la comunicación de marca en tienda.
- Asegurar la organización y limpieza del piso de ventas y almacén, para garantizar un entorno seguro, atractivo y alineado a los estándares de excelencia.
- Gestionar con la Gerencia Comercial el abastecimiento de mercadería, a fin de asegurar la continuidad del negocio conforme a los planes de venta establecidos.
- Capacitar al personal en buenas prácticas de atención y comercialización, para fortalecer sus competencias y elevar la calidad del servicio ofrecido.
- Atender y dar adecuada manejo a los reclamos en tienda, con el propósito de resolver incidencias y salvaguardar la satisfacción y lealtad del cliente.
- Procesar transacciones en caja cuando se requiera, para garantizar fluidez en la atención y respaldo en momentos de alta demanda.
- Supervisar y reportar las incidencias de mantenimiento en tienda, a fin de preservar la operatividad y el confort del espacio de ventas.
- Brindar un excelente servicio de venta al cliente, para garantizar una atención personalizada y una experiencia de compra satisfactoria en cada interacción.
- Monitorear los KPIs comerciales, a fin de evaluar el desempeño de la tienda, identificar oportunidades de mejora y optimizar los resultados del negocio.
- Impulsar iniciativas en la gestión de la tienda y en el liderazgo del equipo, con el propósito de fomentar la mejora continua y consolidar la ventaja competitiva de la marca.
- Promover un buen clima laboral dentro del equipo, con el propósito de fomentar la motivación, la colaboración y el compromiso, a fin de asegurar un entorno de trabajo positivo.Habilidades y experiencia- Estudio técnico o universitario en las carreras de administración, o afines (completo o truncado).
- Experiencia mínima de 3 años en venta retail, masivo, personalizada (preferible), en general.
- Conocimiento de indicadores en el sector, inventarios y experiencia personalizada en atención al cliente.
- Entusiasmo, comunicación empática y asertiva, alta capacidad de resolución de problemas, análisis crítico, organización y capacidad para promover un ambiente positivo de trabajo.Ofrecemos- Buen ambiente de trabajo
- Ingreso a una planilla general directa con la empresa / Beneficios completos de ley
- EPS al 100% (al cumplir un año en la organización)
- Sueldo base
- Sistema de comisiones
- Tiempo libre remunerado
- Aprendizaje continuo y acompañamiento del líder comercialRequisitos- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 29 años
- Palabras clave: boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo