Asistente de Facturación Lima
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar de manera correcta la facturación de las ventas, coordinando la entrega de los productos de forma oportuna, brindando al cliente una buena experiencia de compra.Requisitos:
Nivel técnico o bachiller universitario en Administración, Contabilidad o carreras a fines.
Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
Conocimiento del proceso de facturación electrónica y manejo de guías de remisión.
Disponibilidad para trabajar en el Callao .Funciones:
- Atender las ventas y reclamos de los clientes.
- Solicitar la creación de código de clientes nuevos con el área de Créditos y cobranzas.
- Facturar el pedido para despacho en tienda.
- Coordinar con almacén los despachos a punto de venta.
- Realizar el requerimiento de productos faltantes en stock.
- Realizar las transferencias de productos entre almacenes en coordinación con el área de logística.
- Elaborar notas de crédito por devolución de mercadería.
- Generar reporte diario de cobranzas y derivar al área de créditos y cobranzas.
- Generar reporte diario de guías de remisión.
- Realizar el canje de las facturas negociables.
- Realizar el canje de letras de clientes y derivar al área de créditos y cobranzas.
- Generar facturas para pago de fletes.
- Administrar el fondo fijo.
- Realizar otras funciones, en materia de su competencia, asignadas por su jefe inmediato con la finalidad de dar soporte al área.