
Retail Media Specialist
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional de Marketing, Publicidad, Administración o carreras afines
- Estrategias de retail media y monetización de medios propios.
- Publicidad digital: CRM, email marketing, programática, social ads.
- Métricas de medios (ocupación, CPM, CPC, ROI de campañas).
- Gestión comercial y desarrollo de propuestas de valor B2B.
- Manejo de TopSort o similares.
- Mínimo 4 a 5 años en agencias de medios, centrales de compra, áreas de retail media o trade marketing.
- Experiencia comprobada en venta de medios físicos y digitales.
- Manejo de cartera activa de clientes/proveedores (bancos, marcas de consumo masivo, aseguradoras, retailers).
- Experiencia en negociación con proveedores y gestión de co-marketing.
- Comercializar los activos publicitarios físicos (puntos de venta, POP, exhibiciones) y digitales (web, CRM, email marketing, apps, SMS, social media) de Grupo EFE.
- Construir y gestionar el inventario de medios propios, optimizando su ocupación y rentabilidad.
- Desarrollar paquetes comerciales y propuestas de valor para anunciantes (proveedores, bancos, aliados comerciales).
- Manejo de Topsort y otras plataformas integradoras. Asimismo manejo de agentes como Ads Móvil o similares
- Gestionar negociaciones con bancos, aseguradoras y aliados estratégicos para espacios publicitarios y activaciones.
- Desarrollar y ejecutar co-marketing con proveedores: campañas conjuntas, promociones, branding compartido.
- Gestionar acuerdos comerciales para la publicidad de OpenPay y otros medios de pago asociados.
- Buscar y concretar nuevas alianzas corporativas que generen ingresos adicionales para la compañía.
- Manejó de plataformas de retail media como Top Sort y agentes como Ads Móvil o similares.
- Definir la estrategia de Retail Media alineada a los objetivos del negocio y marketing.
- Identificar oportunidades de monetización de activos actuales y potenciales.
- Establecer métricas de desempeño (ocupación, ROI, revenue generado).
- Reportar resultados periódicos al Gerente de Marketing e Inteligencia de Negocios.
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Descuentos corporativos.
- Alianzas educativas.
- Oportunidad de hacer línea de carrera.
Bumeran