AUXILIAR DE ALMACEN - CALLAO

Agunsa

  • Callao Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
1. Recepcionar nuevos lotes de mercadería del cliente.
2. Realizar los procesos de clasificación, ubicación y distribución eficiente de mercadería.
3. Despachar mercadería, según el pedido del cliente, volumen y tipo de mercadería.
4. Inventariar periódicamente la mercadería almacenada para el control interno del almacén.
5. Cumplir y ser partícipe de la metodología de trabajo 5’S implantada y de esta manera se minimice el desperdicio, asegurando que las zonas de trabajo estén sistemáticamente limpias y organizadas.
6. Realizar cualquierRequisitosMínimo Secundaria Completa . Experiencia laboral previa: - 1 año como mínimo en el rubro logístico y posiciones similares.
. Disponibilidad para laborar en Callao
. Disponibilidad para laborar en horario rotativoBeneficiosPlanilla regimen general desde el primer día Capacitaciones constantes Convenios corporativos Alimentación cubierta Linea de carrera

Agunsa