
Caja Prymera / Gestor de Cobranzas / Villa María del Triunfo
- Villa María del Triunfo, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del puesto:
Administrar y realizar las gestiones de cobranza en la cartera de clientes que le es asignada de tal manera que le permita alcanzar las metas establecidas por Prymera.
Perfil:
Secundaria Completa y estudios en las carreras Derecho, Administración o Contabilidad.
Experiencia mínima de 6 meses en recuperación de créditos.
Manejo de Office a nivel avanzado, y Sistema de Gestión de Cobranzas.
Residir en la zona del aviso.
Funciones:
Realizar las gestiones de cobranza en la cartera de clientes que le sea asignada para el cumplimiento de las metas trazadas.
Elaborar y emitir las diferentes cartas y notificaciones de aviso de pago a los clientes.
Absolver las consultas que el cliente solicite sobre los productos y servicios de Prymera en lo referido a Cobranzas.
Registrar en el sistema las acciones y compromisos logrados con los clientes de forma diaria.
Revisar el expediente de crédito y actualizar cualquier tipo de información que se obtenga en el desarrollo de la gestión, mediante el ingreso en el módulo de cobranzas.
Ofrecer alternativas de pago a los clientes para solucionar la deuda que mantiene con la empresa, como el refinanciamiento o transacciones extrajudiciales.
Coordinar con la Jefatura de Cobranzas posibles exoneraciones para el pago del crédito o lograr su vigencia.
Otras funciones delegadas por el Jefe de Cobranzas, inherentes a su cargo.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Pertenecer a una institución financiera sólida en el mercado, enfocada en la filosofía de la excelencia en la calidad de servicio.
Línea de carrera según desempeño.
Capacitación constante.
Seguro de Vida por accidente desde el primer día de trabajo.
Integrarte a un excelente clima laboral.
- Las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales su experiencia.