Analista de Marketing Digital

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Con más de 11 años de experiencia en el mercado, nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas para el negocio de nuestros clientes, utilizando datos como eje central. Actualmente, estamos en búsqueda de una posición que pueda asegurar una medición exacta y oportuna del performance digital (web, kiosco, app) y convertir datos en insights accionables que mejoren conversión, ticket promedio y eficiencia de inversión en medios. Si eres una persona con la capacidad de autogestión para priorizar tares, cumplir compromisos y además, tienes la habilidad para identificar riesgos y oportunidades en procesos y datos, proponiendo acciones preventivas o correctivas. ¡Queremos conocerte!Requisitos:
  • Carrera universitaria en Marketing, Negocios, Ingeniería Industrial, Estadística, Ingeniería de Sistemas o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en Marketing Digital (Canales: Kioscos Digitales, Ecommerce (web), App (1/3 del tiempo cada uno).
Conocimientos técnicos:
  • Dominio de GA4 (Google Analytics 4) y GTM (Google Tag Manager), con un conocimiento sólido en la extracción e interpretación de datos para cada canal digital (kiosco digital, web, app).
  • Capacidad para identificar las métricas clave y las mediciones más importantes para cada producto digital, asegurando que los datos se interpreten correctamente para la toma de decisiones.
  • Fundamentos de conversión y embudos, atribución básica, UTMs y canales.
  • Comunicación clara y oportuna; priorización de insights por impacto/viabilidad.
  • Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles (Scrum/Kanban) en squads multidisciplinarios, participando en dailys, planning, refinamientos, discoverys y reviews.
  • Nivel intermedio de Excel (Tablas dinámicas, funciones).
Funciones a desarrollar:
  • Medición & monitoreo (GA4 exclusivo) de KPIs: transacciones, ventas, conversión, TKP, % registrados, recurrencia de compra, eficiencia de funnel por canal/dispositivo.
  • Reportes semanales con tendencias, alertas y recomendaciones priorizadas.
  • Análisis post-lanzamiento (features/campañas) con aprendizajes accionables y próximos pasos.
  • Detección de fricciones en journeys; segmentaciones por canal, fuente/medio, dispositivo.
  • Vinculación con PHD MEDIA: seguimiento de CPA/CPI y propuestas para reducir costos y optimizar mix.
  • Documentación de eventos para Tech: especificación de tracking, parámetros, triggers y criterios de éxito.
  • Higiene de datos: QA de taggeo y propiedades GA4; control de calidad antes de entregar.

Bumeran

Empleos similares

  • Analista de Marketing Digital

    • Miraflores, Lima
    Si te apasiona combinar creatividad con análisis y quieres impulsar una marca llena de sabor te buscamos a ti Empresa líder en su rubro se encuentra en búsqueda del mejor talento …
    • Hace 15 días
  • Analista de Marketing Digital

    • Miraflores, Lima
    "Si te apasiona combinar creatividad con análisis y quieres impulsar una marca llena de sabor… ¡te buscamos a ti!" "Empresa líder en su rubro se encuentra en búsqueda del mejor ta…
    • Hace 16 días