Asistente de Administración de Ventas ZWK280
Simed Peru
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- **Experiência**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- **Conocimientos**: Manejo de sistemas ERP. Microsoft Office nível avanzado.**FUNCIONES**:- Realizar los pedidos en el Sistema de acuerdo con la solicitud del Cliente y/o Asesor Comercial.
- Coordinar con Facturación la atención de los pedidos realizados, despacho y confirmación de fechas de entrega, informando al cliente final cuando sea pertinente.
- Generar el archivo de todos los documentos relacionados, desde la entrega de equipos hasta el cumplimiento de la ejecución contractual, de forma digital y física, llevando un control de los mismos en Excel.
- Dar soporte al Área Comercial en el envío de documentación solicitada.
- Elaborar las cartas de ingreso o salida de equipos de las entidades con procesos adjudicados.**Beneficios**:- Ingreso a Planilla desde el 1er día.
- Subvención 100% EPS.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.2,500.00 al mes
Kit Empleo