Ejecutiva(o) de Post Venta Senior - Experiencia EPS y SCTR

Sanitas Perú EPS

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Somos una EPS en crecimiento y queremos integrar a nuestro equipo de profesionales a un(a) Ejecutivo(a) de Post Venta con el fin de promover el adecuado uso de los servicios salud de los usuarios; educando sobre los procesos internos así como los servicios de salud a todos los stakeholders, asegurando un uso eficiente del servicio con el fin de retener y fidelizar a nuestros usuarios.Perfil
  • Profesional técnico o titulado en administración, servicios, marketing o carreras afines.
  • Experiencia manejando bases de datos y análisis de información.
  • Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
Competencias:
  • Servicio al cliente
  • Análisis de información
  • Orientación al detalle
  • Solución de problemas
  • Buena comunicación a todo nivel (importante)
Funciones:
  • Mantener comunicación constante con clientes y brókers asignados mediante visitas presenciales, reuniones virtuales y llamadas, tanto en Lima como en provincias.
  • Ejecutar estrategias de retención ante alertas de bajas, morosidad o insatisfacción, asegurando la fidelización de las cuentas asignadas.
  • Brindar capacitaciones y charlas sobre el Plan de Salud EPS, producto SCTR y otros beneficios, según segmentación y estrategia comercial.
  • Atender y dar solución oportuna a incidencias y solicitudes, coordinando con las áreas internas para evitar que se conviertan en reclamos formales.
  • Monitorear y comunicar a los clientes sus indicadores de uso de servicios, gasto médico y niveles de satisfacción, proponiendo acciones de mejora.
  • Asegurar la actualización de datos de clientes y brókers para garantizar la correcta difusión de comunicaciones, campañas y programas.
  • Gestionar y ejecutar el plan de renovación de cuentas asignadas, asegurando los plazos normativos establecidos y el cumplimiento de los objetivos individuales.
  • Participar en la elaboración y ejecución de planes de fidelización, saludando y reconociendo a clientes en fechas especiales y fomentando su satisfacción.
  • Reportar periódicamente a la jefatura sobre avances, incidencias y acciones realizadas en las cuentas asignadas.
Beneficios:
  • EPS al 100% (titular, conyugue e hijos menores de edad).
  • Pagos puntuales.
  • Ingreso a planilla desde el 1er. día.
  • Todos los beneficios bajo ley.

Bumeran