**a) **Planear, organizar, conducir y controlar los procesos estratégicos denominados procesos de gestión de marketing y gestión de comercialización, así mismo supervisar los procesos misionales de gestión del Club y esparcimiento, gestión de convenciones, y gestión de alimentos y bebidas, orientados al cumplimiento de los objetivos estratégicos institucionales.**b) **Formular y supervisar las estrategias relacionadas con la experiência que se le brinda al cliente y/o usuario, mediante la atención en su recepción, alojamiento, servicios en restaurant, esparcimiento y recreación en las mejores condiciones de confort.**c) **Formular y presentar los planes estratégicos de comercialización y marketing a la Gerencia General y posteriormente al Directorio para su aprobación.**d) **Supervisar y coordinar el desarrollo de las actividades de implementación, operación, mantenimiento preventivo, correctivo y aseguramiento de la información de manera óptima de todos los recursos tecnológicos del CLUB MEJIA, dirigir el trámite documentario, así como custodiar y conservar el acervo documentario.**e) **Dirigir las actividades del mantenimiento preventivo y correctivo, atención de emergencias, reparaciones, acondicionamiento y fabricación de artículos necesarios para el funcionamiento del CLUB MEJIA.**f) **Realizar el seguimiento, evaluación y monitoreo de las metas planteadas en los planes operativos reportando sus resultados y acciones a recomendar a la Gerencia General.**g) **Identificar y reducir los riesgos asociados a peligros o minimizar sus efectos, evitar la generación de nuevos riesgos y preparar y atender ante situaciones de desastre, estableciendo principios, lineamientos de política, componentes, procesos e instrumentos de la Gestión del Riesgo de Desastres.**h) **Planear, organizar y conducir actividades de costos en los diferentes procesos del CLUB MEJIA.**i) **Participar en la elaboración del Plan Estratégico Institucional (PEI), Plan Operativo Institucional (POI), Proyecto de Presupuesto Anual, Plan Anual de Contrataciones (PAC), Documentos de gestión, y otros afines que correspondan, según la normatividad vigente.**j) **Las demás funciones inherentes a su competencia y otras que le sean asignadas por la normatividad que regula la materia y/o la Gerencia General.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.2,500.00 - S/.3,000.00 al mesPuede trasladarse/mudarse:- Arequipa, Arequipa: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Experiência:- tres: 2 años (Deseable)Fecha límite para postularse: 08/08/2024