Asistente de Cobranza Bachiller o Titulado

INVERSIONES MERMA SAC

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
1. Registrar los comprobantes emitidos y archivar dichos comprobantes para llevar mejor control de los mismos.
2. Visita al cliente para realizar la cobranza, de acuerdo a lo indicado por Jefe inmediato y portando sus copias de control administrativo con su respectivo sello de cancelación.
3. Realiza el cobro de facturas pendientes de pago telefónicamente, así como también mediante correo electrónico o algun otro procedimiento segun convenga.
4. Prepara el informe semanal del total adeudado por cada cliente y valorizaciones pendientes de facturación
5. Llevar el control de las fechas de pago de préstamos bancarios y leasing para el pago oportuno.
6. Presentar reporte de cuentas por pagar a gerencia para su programación y posterior pago.
7. Realizar los trámites a la SUNAT.
8. Archiva documentos contables para uso y control interno.
9. Informar y Advertir oportunamente a su superior inmediato sobre cualquier ocurrencia en su área que pueda inferir con los planes y objetivos convenidos de la empresa.
10. Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
11. Realiza cualquier otra tarea a fin que se le asigne.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Cobranza para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa INVERSIONES MERMA SAC de Arequipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo