Ejecutivo(a) de Admision Ambulatoria/ Miraflores

Auna

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Con tu talento podremos seguir llevando salud de calidad a más personas, y convertirnos en los referentes de la salud en Latinoamérica.Súmate a nuestro propósito y postula al cargo de: Ejecutivo(a) de Admisión Ambulatoria/ MirafloresFunciones:
1. Programar citas de acuerdo a la solicitud del cliente.
2. Recibir al usuario y brindar un ticket de atención para admisión.
3. Verificar la identidad del usuario y registrar correctamente los datos personales en el sistema y la información brindada en el módulo de citas y atenciones del sistema integrado.
4. Verificar el correcto llenado de los consentimientos informados de acuerdo al tipo de atención y entregar la hoja de ruta del servicio de acuerdo a lo solicitado por el cliente.
5. Brindar soporte al usuario, guiándolo por el circuito de atenciones en las especialidades que corresponde de acuerdo a su protocolo, en actividades intra o extra muro.
6. Registrar la salida del usuario de las instalaciones de Salud Ocupacional AUNA, previa revisión de la hoja de ruta, asegurándose que el usuario culmine con todas las evaluaciones antes de retirarse.
7. Recepcionar, compaginar y arribar los documentos (legajos médicos) del usuario, y asegurar la entrega de los resultados médicos.
8. Imprimir/generar legajos de los usuarios.
9. Preparar documentos físicos (legajos) para la entrega a los clientes.
10. Atender las consultas o solicitudes realizadas por los clientes en tiempos oportunos.
11. Generar y Emitir las facturas y/o boletas a Empresas de las atenciones realizadas por los pacientes según los perfiles solicitados, cuyos pagos se realizan al contado.
12. Entregar liquidación diaria de caja al área de Contabilidad
13. Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.
14. Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona" o "Fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios concluidos o inconclusos o formación complementaria.
- Experiencia certificada mínima de 6 meses en atención al cliente en proveedores del rubro de Salud.Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Seguro EPS cubierto al 85% en plan base con Mapfre o cubierto al 75% en Plan de Salud Auna Corporativo, para titular y derechohabientes
Programa Oncológico cubierto al 100% para titular y derechohabientes
Beneficios Corporativos y Club de descuentos.
Medio día Libre por Cumpleaños
Programa de becas de estudio: Desafíate con Auna
Programa de reconocimientoEn AUNA estamos comprometidos con la Diversidad, Equidad e Inclusión, por lo que todos los candidatos/as son considerados por igual en nuestros procesos de selección, sin distinción alguna de la orientación sexual, discapacidad, género, edad, etnia, raza, entre otros.

Auna