Técnico Soporte en Campo - Exp. Microinformática

Sonda

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!*******¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.Buscamos a un/a Técnico de Soporte que pueda realizar labores en campo y que quiera aprender y transformar su carrera.**En esta función tendrás que**:- Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA)
- Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad
- Soporte microinformático para impresoras, escáner, teléfono IP, proyectores, entre otros equipos multimedia
- Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento
- Escalar el requerimiento a soporte nível 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda)
- Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento
- Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento
- Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponda)
- Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas
- Cerrar el ticket
- Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado**Ideal si cuentas con**:- Titulado a nível técnico o egresado/cursando últimos ciclos de carreras universitarias relacionadas a sistemas, telecomunicaciones, electrónica, soporte y mantenimiento de equipos, reparación de equipos, redes y comunicaciones o a fines
- Experiência de 1 año a más desarrollando funciones similares (comprobada)
- Conocimiento en soporte microinformático / mantenimiento correctivo y preventivo para el soporte de impresión con foco en la marcas de impresora multifuncional Lexmark y Xerox
- Disponibilidad para laborar 48 horas semanales.
- Disponibilidad para desplazarse en sedes del cliente según demanda.**¿Qué puedes esperar de nosotros?**
- Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
- Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
- Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.**¿Qué ofrecemos?**
- SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
- SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.
- EPS al 100%
- Utilidades
- Bono de alimentación
- ¡Y mucho más!+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboraciónEn SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.**¡Sé parte de nuestro equipo!**LI-AC2LI-ONSITE

Kit Empleo