
Asistente administrativo de región temporal
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar y brindar apoyo logístico en la organización de plenarios y otras actividades regionales e institucionales. Coordinación de compras y distribución logística para eventos de red como el Taller de la Celula de Gestión Regional.
- Gestionar solicitudes de exoneración de pensiones y becas.
- Realizar el seguimiento y control de rendiciones de caja de las sedes y de la Dirección Regional.
- Coordinar pasajes, alojamientos y logística de viajes para personal regional y otros puestos del equipo de Gestion Regional.
- Brindar soporte técnico y funcional en el uso del aplicativo GestiónIS a los equipos de sede
- Participar en los estatus de directores regionales para brindar soporte e información operativa.
- Apoyar requerimientos adicionales del director regional, incluyendo reportes, apoyo administrativo y logístico.
- Control y seguimiento de rendiciones de fondos fijos y viáticos de sedes.
- Elaboración del presupuesto anual de la División y presentación a Gerencia de GAF.
- Proyección y procesamiento de abonos a sedes y regiones según programación de actividades.
- Control del presupuesto mensual (OC, PS, viajes, transporte).
- Egresado o bachiller de carreras administrativas
- Office nivel intermedio
- 2 años Años de experiencia en el rubro educación
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