Asistente administrativo de región temporal

Innova Schools

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad.Función principal del puestoBrindar soporte administrativo, logístico y operativo a las Direcciones Regionales asignadas, asegurando la correcta ejecución de procesos clave como rendiciones, gestión presupuestal, coordinación de eventos, soporte a sedes, y el uso de plataformas institucionales. Su labor garantiza el cumplimiento de los lineamientos internos, el flujo eficiente de información y el desarrollo de actividades que aportan al logro de los objetivos estratégicos de la red educativa.Funciones
  • Coordinar y brindar apoyo logístico en la organización de plenarios y otras actividades regionales e institucionales. Coordinación de compras y distribución logística para eventos de red como el Taller de la Celula de Gestión Regional.
  • Gestionar solicitudes de exoneración de pensiones y becas.
  • Realizar el seguimiento y control de rendiciones de caja de las sedes y de la Dirección Regional.
  • Coordinar pasajes, alojamientos y logística de viajes para personal regional y otros puestos del equipo de Gestion Regional.
  • Brindar soporte técnico y funcional en el uso del aplicativo GestiónIS a los equipos de sede
  • Participar en los estatus de directores regionales para brindar soporte e información operativa.
  • Apoyar requerimientos adicionales del director regional, incluyendo reportes, apoyo administrativo y logístico.
  • Control y seguimiento de rendiciones de fondos fijos y viáticos de sedes.
  • Elaboración del presupuesto anual de la División y presentación a Gerencia de GAF.
  • Proyección y procesamiento de abonos a sedes y regiones según programación de actividades.
  • Control del presupuesto mensual (OC, PS, viajes, transporte).
Requisitos
  • Egresado o bachiller de carreras administrativas
  • Office nivel intermedio
  • 2 años Años de experiencia en el rubro educación

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