
Asesor/a call center de reclamos y post siniestro/ turno AM /lunes a Viernes + planilla
- Lima
- S/. 1.500 a S/.1.530 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en atención al cliente del rubro seguros.
💼 Puesto: Ejecutivo/a de Atención al Cliente – Post Siniestro y seguimiento de reclamos (Público Chileno)
📍 Modalidad: Presencial – Sede principal en Magdalena del Mar
💰 Beneficios:
Sueldo fijo: S/ 1,130
Bonos desde S/ 150 hasta S/ 400
Tarjeta de alimentos: S/ 100
Ingreso a planilla MYPE desde el primer día de gestión
📝 Funciones principales:
Atender llamadas de clientes con consultas post siniestro
Brindar información sobre seguros (consultas de cobertura, moral, aseguramiento de mascotas, entre otros)
Levantar incidentes y dar seguimiento a reclamos
Apoyar en consultas sobre accidentes o choques de vehículos
✅ Requisitos:
Experiencia en atención al cliente.
Contar con equipo para trabajo remoto si se requiere
Disponibilidad para laborar en Magdalena del Mar
No se labora en feriados chilenos
⏰ Horario:
LUNES A JUEVES 7:30 AM - 6 PM
VIERNES 7 AM 2 PM
SABADO Y DOMINGO DESCANSO FIJOS
📩 Postula y forma parte de nuestro equipo, ayudando a resolver consultas y brindando una experiencia de servicio de calidad.
SEDE: Faustino Sanchez Carrion 465 - Magdalena del Mar a 2 cuadras del Real Plaza Salaverry