
Administrador/a de Subcontratos
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Seguir y hacer cumplir las políticas y procedimientos relacionados con las adquisiciones.
- Desarrollar una comprensión intermedia de la terminología, métricas, conceptos, principios y estrategias de subcontratación.
- Fomentar relaciones internas con las partes interesadas y externas con proveedores y otros grupos.
- Presentar el proceso de subcontratación y adquisiciones a las partes interesadas de manera efectiva.
- Cuestionar a la empresa cuando los proyectos se desvían de los principios básicos de adquisición.
- Comunicarse eficazmente, resolver conflictos, solucionar problemas y tomar decisiones eficientes y efectivas en la gestión de suministros.
- Realizar funciones de subcontratación y adquisición.
- Desarrollar la comprensión de los sistemas y herramientas de adquisición.
- Preparar y solicitar solicitudes de propuesta (RFP) y solicitudes de cotización (RFQ) para todos los servicios y bienes.
- Preparar y ejecutar órdenes de compra y acuerdos.
- Trabajar en varios proyectos simultáneamente con la capacidad de priorizar para asegurar que se cumplan todos los plazos y maximizar el impacto y los resultados. Comunicarse eficazmente con los clientes internos sobre el progreso y los logros de los subcontratos.
- Negociar desviaciones de los Términos y Condiciones de la empresa y los requisitos mínimos de seguro necesarios para varios alcances de trabajo.
- Debe estar familiarizado/a y, preferiblemente, tener experiencia significativa con los Términos y Condiciones contractuales estándar y sus significados.
- Debe tener conocimientos prácticos de los Certificados de Seguro, así como de los diferentes tipos de pólizas y límites.
- Mantener la documentación de subcontratos y adquisiciones.
- Contactar a los subcontratistas para la presentación oportuna de propuestas, aclaraciones y Acuerdos contractuales firmados.
- Tabular y evaluar las propuestas de subcontratistas y proveedores.
- Alcanzar los objetivos de ahorro relativos a los puntos de referencia establecidos por la dirección, gestionando la carga de trabajo de acuerdo con los objetivos comerciales y las prioridades del cliente interno.
- Revisar facturas y resolver discrepancias.
- Asistir en la evaluación de disputas con proveedores.
- Profesional en Ingenieria, cadena de suministro, negocios, gestión de la construcción, economía o equivalencia demostrada de experiencia y/o educación con +2 años de experiencia en subcontratación, adquisiciones u otra función similar
- Comprensión de la terminología, métricas, conceptos, principios y estrategias de contratación y adquisición
- Experiencia en la gestión de relaciones con proveedores tácticas y estratégicas.
- Experiencia previa trabajando en un entorno de consultoría de ingeniería o servicios profesionales.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y en crecimiento con alta demanda de flexibilidad.
- Habilidad demostrada para identificar problemas en los procesos de negocio e impulsar la mejora de procesos.
- Persona proactiva y con la capacidad de adaptarse, improvisar y resolver problemas.
- Habilidades informáticas avanzadas y capacidad para utilizar sistemas de adquisición.
- Dominio de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, y Adobe Acrobat.
- Profesional en cadena de suministro, negocios, ingeniería, gestión de la construcción, economía o campo similar con +3 años de experiencia en subcontratación u otra función similar.
- Competencia para realizar funciones de subcontratación y adquisición.
- Fluidez en inglés y español, preferiblemente.