Asistente de Compras
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES:
Conocimiento en negociación de precios e identificar nuevas alternativas.
Elaborar y mantener actualizado base de datos de proveedores.
Coordinar los niveles de reposición de stocks de materiales e insumos para la producción.
Realizar seguimiento de las órdenes de compra.
Verificar la documentación de adquisición de materiales, insumos y servicios a fin de que cumplan los requisitos y autorizaciones establecidas por la administración.
Cumplir con las necesidades y/o requerimientos administrativos y de planta.
Conocimiento y aplicación de Logística Inversa.
Otras funciones que designe la Administración.
COMPETENCIAS:
Proactivo y organizado.
Responsable y puntual.
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
Buenas relaciones interpersonales.
Dinámico y entusiasta.
Fluidez verbal.
REQUISITOS:
Egresado técnico y/o universitario de Administración, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínimo de 1 año en el área de Logística, para empresas industriales.
Edad entre 25 y 37 años
BENEFICIOS:
Planilla desde el primer día.
Beneficios de ley.
Capacitaciones.
Horario de Lunes a viernes.