Jefe de Servicio al Cliente y Excelencia Operacional

Amcor

  • Lurín, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Somos Amcor Flexibles Lima, una empresa industrial líder en la fabricación de envolturas flexibles, contamos con una trayectoria de 63 años en el mercado. Pertenecemos al líder mundial Amcor, una empresa global con presencia en más de 40 países. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:Jefe de Servicio al Cliente y Excelencia OperacionalRol:Liderar el equipo de Servicio al Cliente de manera eficiente, con un enfoque estratégico en la excelencia operacional, asegurando una experiencia al cliente excepcional mediante la optimización continua de procesos, la eficiencia operativa y la implementación de estándares de clase mundial.Funciones:
  • Garantizar el adecuado proceso de Order management desde la recepción del pedido hasta la entrega final, asegurando precisión, cumplimiento de tiempos y satisfacción del cliente.
  • Garantizar el cumplimiento oportuno de los procesos administrativos internos necesarios para la creación de pedidos, asegurando que estos se gestionen conforme a los acuerdos de servicio establecidos con el cliente.
  • Gestionar las necesidades de los clientes y proporcionar un excelente servicio de acuerdo con las normas establecidas por la compañía.
  • Responsable de mantener una comunicación proactiva con los clientes, brindando visibilidad sobre el proceso de entrega, cronogramas y requisitos documentarios.
  • Gestionar la correcta asignación de saldos para prevenir pérdidas por obsolescencia o uso de artes no vigentes.
  • Liderar/desarrollar equipos de trabajo autosuficientes
  • Liderar el seguimiento del indicador de servicio DIFOT (On Time/In Full), asegurando la correcta clasificación de causas de incumplimiento y facilitando la generación de planes de acción efectivos.
  • Responsable de medir y asegurar el cumplimiento del indicador de ingreso de órdenes de compra y su confirmación al cliente.
  • Garantizar el ingreso oportuno de pedidos de reposición derivados de reclamos, coordinando internamente para asegurar una respuesta ágil y efectiva.
  • Identificar y Liderar iniciativas de transformación digital orientadas a optimizar procesos internos de atención al cliente, promoviendo eficiencia operativa y mejora continua.
Requisitos:
  • Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de empresas y/o afines.
  • Contar con mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares en empresas industriales y/o de consumo masivo.
  • Dominio intermedio - avanzado de data Excel.
  • Dominio intermedio - avanzado del idioma inglés.
  • Disponibilidad para trabajar en Lurín
Beneficios:
  • Oportunidad de pertenecer a una empresa global líder en el rubro.
  • Remuneración en planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Movilidad ida y vuelta
  • Cobertura de alimentación al 70%
  • EPS al 70%
  • Utilidades

Bumeran

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