
Supervisora Call Center rubro de delivery o servicios on demand
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Liderar y gestionar el equipo, promoviendo un ambiente laboral positivo.Garantizar el cumplimiento de metas operativas y de calidad.Monitorear el desempeño OnOffline para identificar oportunidades de mejora.Diseñar, comunicar y hacer seguimiento a planes de acción.Motivar y desarrollar el talento del equipo.Presentar informes de resultados semanales y mensuales.Requisitos
Educación técnica o superior en Administración, Comunicación, Gestión de Personas o áreas afines.Experiencia mínima de 1 año en supervisión o gestión de equipos en Call Center en áreas de atc redes y gestión digitalHabilidades en gestión de personas, liderazgo y comunicación efectiva.Conocimiento de sistemas de gestión de Call Center y métricas de desempeño KPIs, SLAs.Manejo de G Suite o Microsoft Office, con habilidades avanzadas en hojas de cálculo.Familiaridad con sistemas CRM y tecnologías de centros de contacto.Condiciones
Disponibilidad para turnos rotativos.Trabajo presencial en el Site de Lima.Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo desafío, postula y únete a nuestro equipo.
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