Supervisora Call Center rubro de delivery o servicios on demand

Apex America

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
En Apex América, trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Experiencia del Cliente Digital en LATAM, con más de 10,000 colaboradores estratégicamente ubicados en seis países de América Latina.Debido a nuestro crecimiento, buscamos una Supervisora de Call Center del rubro de delivery, tecnología y servicios ondemand para liderar un equipo y asegurar el cumplimiento de objetivos operativos.Responsabilidades
Liderar y gestionar el equipo, promoviendo un ambiente laboral positivo.Garantizar el cumplimiento de metas operativas y de calidad.Monitorear el desempeño OnOffline para identificar oportunidades de mejora.Diseñar, comunicar y hacer seguimiento a planes de acción.Motivar y desarrollar el talento del equipo.Presentar informes de resultados semanales y mensuales.Requisitos
Educación técnica o superior en Administración, Comunicación, Gestión de Personas o áreas afines.Experiencia mínima de 1 año en supervisión o gestión de equipos en Call Center en áreas de atc redes y gestión digitalHabilidades en gestión de personas, liderazgo y comunicación efectiva.Conocimiento de sistemas de gestión de Call Center y métricas de desempeño KPIs, SLAs.Manejo de G Suite o Microsoft Office, con habilidades avanzadas en hojas de cálculo.Familiaridad con sistemas CRM y tecnologías de centros de contacto.Condiciones
Disponibilidad para turnos rotativos.Trabajo presencial en el Site de Lima.Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo desafío, postula y únete a nuestro equipo.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisora Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Apex America Perú de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo